Tiempo de lectura: 3' 3'' No. de palabras: 474

La hija recién nacida del rapero estadounidense Kanye West y la estrella de reality shows de la televisión, Kim Kardashian, se llamará, según reportes de prensa, North West (Nor-oeste, en español) , lo que generó repercusiones en Twitter el viernes.

La página web especializada en celebridades y espectáculos TMZ.com dijo que el nombre apareció en el certificado de nacimiento de la bebé en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde Kardashian dio a luz el 15 de junio, unas semanas antes de la fecha prevista.

“ Había rumores dando vueltas unos meses atrás de que Kim y Kanye West le podrían un nombre con relación a lugares, ¿pero quién iba a pensar que en realidad saldrían con eso? ” , señaló.

En su sitio web, la revista People citó una fuente anónima que confirma la noticia. Además recordó que Kanye West dijo una vez en el talk show nocturno de Jay Leno que Easton West sería un buen nombre.

La pareja quizás se inspiró en un libro infantil de 1994, escrito por el comediante Alan Zweibel, sobre un niño de nueve años llamado North (Norte) que deambulaba por todas partes en una infructuosa búsqueda de unos padres que valgan la pena.

Con la confirmación de los progenitores pendiente, y con papá West que acaba de lanzar su último álbum “ Yeezus ” esta semana, los tuiteros se hicieron un festín con el tema, al punto de volver North West un 'trending topic'.

“¿Asumo por lo tanto que North West no será fan de One Direction? ” , se preguntó alguien en Twitter. Otro sugirió que la cantante Alicia Keys de RB le ponga a su hijo “ Car ”  (auto) , en alusión a su apellido, que en inglés significa llaves.

Chris Plante, editor general de la página de juegos Polygon.com, escribió un tuit diciendo que querría “ programar una futura cita de juegos para North West con mi futuro hijo Power Plant ”  (central eléctrica) .

Reacciones en Twitter por North West:

Califique
2
( votos)