Tiempo de lectura: 3' 30'' No. de palabras: 554

La nueva película de Jennifer Aniston, ‘Wanderlust’, se estrenará durante este mes y la publicidad en torno al proyecto cinematográfico ya se ha lanzado y de forma gratuita, tras el anuncio de que la actriz hará un desnudo en el filme.

Esto generó decenas de comentarios en las redes sociales y en la prensa rosa. Incluso, la misma Aniston dijo sentirse liberada luego de las escenas que grabó, pero luego de unos días lo pensó bien y decidió pedir al productor, David Wain, retirar las imágenes.

En el filme, el desnudo de Jennifer mostraba su pecho frente a las cámaras de un noticiero. Pero Aniston luego aseguró que no quiere mostrar su cuerpo a todo el mundo, y que en parte es por la relación amorosa que tiene ahora con Justin Theroux, también actor y guionista estadounidense.

Esta polémica aseguró decenas de comentarios, a favor y en contra, de la actriz y también significó publicidad gratuita.

Aunque la producción de ‘Wanderlust’ no ha confirmado si incluirá o sacará las imágenes de Aniston, lo que se dice, en medios extranjeros, es que el desnudo se presentará pixelado como si se tratara de un noticiero real.

Ante esto, las razones ‘libertarias’ de Aniston quedaron en el vacío. Y posiblemente, el público no podrá ver más de lo que la actriz mostró en ‘Viviendo con mi ex’, cuando sale de la ducha e intencionalmente deja caer la toalla para llamar la atención de su ex pareja.

La escena de la toalla se ha repetido también con Angelina Jolie. En el filme ‘Wanted’ la esposa de Brad Pitt sale de la piscina y deja ver su delgado cuerpo lleno de tatuajes alejarse en el pasillo.

Jolie hizo su primer desnudo en 1993, en la cinta ‘Cyborg 2’, luego apareció sin ropa en seis cintas más: ‘Gia’, ‘Hackers’, ‘Mojave Moon’, ‘Foxfire’, ‘Original Sin’ y ‘Taking lives’.

La dulce amante de Jack (Leonardo Di Caprio), Rose (Kate Winslet), en ‘Titanic’ no solo le mostró su cuerpo a este pobre pintor en el barco. En tierra, la lista de escenas que ha hecho desnuda es grande. En ocho películas, incluida ‘Titanic’, ha dejado muy poco a la imaginación. En ‘Holy Smoke’, ‘Heavently creatures’, ‘Hamlet’, ‘Jude’, ‘Hideous Kinky’, ‘The Reader’, ‘Little Children’ Winslet mostró sus curvas.

El desnudo, por lo general, es utilizado en escenas románticas. Así fue que se vio a Penélope Cruz, en ‘Abre los ojos’. Durante los encuentros sexuales que ella tenía en el filme, su cuerpo desnudo se veía en la pantalla. También se mostró en filmes como ‘La niña de tus ojos’, ‘Jamón, jamón’.

Uno de los momentos sin ropa más recordados del cine es con Demi Moore, cuando en ‘Striptease’ se abre la blusa y deja ver su esbelto cuerpo y sus pechos. Toda la cinta está matizada por su silueta, su desnudo, y claro el mismo nombre de la película deja saber que así será.

En la lista de actrices que se decidieron por los desnudos están: Charlize Theron, en ‘Fuego’ y ‘El abogado del diablo’. Lindsay Lohan en ‘Machete’, Cristina Ricci, en ‘After life’, Salma Hayek en ‘Frida’ y Anne Hathaway en ‘Love an other drugs’.

Califique
2
( votos)