Tiempo de lectura: 2' 8'' No. de palabras: 347

Organiza y agenda cada momento de la vida de su jefe. Se siente cercana de él y a la vez alejada. Esa sería la descripción resumida del papel que ha tenido Pepper Potts (Gwynet Paltrow) en la primera y segunda parte de 'Iron Man'.

imagen

Pepper ama en secreto a Tony Stark, pero tiene que soportar sus aventuras con otras mujeres, su mal genio, su arrogancia y, en algunos casos,  hasta su indiferencia, pero Stark también siente algo por ella; aunque parece no  lo acepta por la seguridad de ambos.

En 'Iron Man 2' el multimillonario entregó su confianza al nombrarla directora de las Industrias Stark. En la cinta 'Los Vengadores' ambos ya tienen una relación de pareja y ella se muestra como su mano derecha. Pero el papel de Paltrow se limita a ser solo el de la dama en peligro que pide ayuda a su héroe en un momento de pánico.

En una entrevista para Moviefone, el actor Robert Downey Jr. reveló que en 'Iron Man 3' pidió a la producción que Potts tenga un papel más relevante en la historia. “¿Cómo podría suceder esto, si ella solo grita ¡Tony! y yo contesto ¿dónde estás Pepper? (...) Existen todas esas películas de género que  tienen a varias mujeres muy capaces y uno exclama ¡Oh, Dos mío! al verlas", dijo Downey.

Marvel ha revelado que por primera vez en todas las películas de la saga, Pepper Potts se colocará un traje. A Paltrow no le importó usar la armadura ¡y hasta lo sintió ligero y cómodo! –sin mencionar que sus hijos pensaron que era verdaderamente genial. Además, los tráilers de la película muestran que una armadura envuelve a Pepper cuando el Mandarín acecha.

imagen

Todas estas pistas indican que la sexy asistente ayudará a su amado jefe usando una armadura especial. Ahora falta saber si los fanáticos del filme aclamarán ¡Oh, Dios mío¡ al ver a Pepper en acción.

Califique
2
( votos)