Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 256

La última vez que Francisco Pinoargotti apareció en televisión fue hace tres años en ‘Buenos Muchachos’ (Canal Uno). Ahora regresa con ‘Pinoargotti HD’, un programa de parodias que se estrenará este 9 de septiembre. Será transmitido todos los domingos, a las 22:30, por TC Televisión.

Según el ex ‘Buen Muchacho’, el nuevo proyecto mantendrá segmentos de su anterior programa, entre los que destacó los sketchs, parodias y los errores de la televisión ecuatoriana. En medio de bromas Pinoargotti afirmó que regresa a la pantalla con madurez. “Me he dado el tiempo para poder sacar el programa”, dijo.

La primera temporada de ‘PHD’ se denomina La Lista Negra en la que parodiará a personajes que aún no han sido revelados. El programa contará con siete músicos, seis bailarinas y varios actores. Además compartirá escena con la ex presentadora Silvia Ponce, Miguel Martín Ycaza, ‘El Políglota’ Álvarez y Andrea ‘La Fresa’ Ortiz.

Sobre su regreso a la pantalla chica, en un canal administrado por el Estado, Pinoargotti mencionó que tiene más libertades que en otras estaciones televisivas que le han ofrecido hacer un programa. “Es la realidad y no tengo porque mentir”, dijo. El ‘Doctor del entretenimiento’, como lo llaman sus compañeros, explicó que sus tendencias políticas no tienen que ver con los programas que hace. “Yo no hago política con mis shows ni con mis programa, yo hago humor político”, recalcó el showman Pinoargotti, que últimamente se ha dedicado a hacer monólogos teatrales.

Califique
2
( votos)