Tiempo de lectura: 2' 7'' No. de palabras: 337

Para hoy está prevista la presentación de la página web de EnchufeTV. Esta iniciativa cómica que cada semana presenta una nueva situación graciosa cuenta ya con un espacio virtual propio.

La casa productora de este programa, Touché Films, ha sido la encargada de invitar y anunciar el estreno de esta plataforma en Internet. De hecho, ya hicieron pública la dirección en Internet en la que se podrá acceder a los videos que cada semana estrenan, se trata de Enchufe.tv.

Ahí ya se encuentran todas las producciones que se han hecho, desde ‘El peor casting’, que fue uno de los primeros ‘sketchs’ de este proyecto; hasta ‘Me gusta’, que se estrenó a inicios de esta semana.

El acto de presentación de la página web oficial de EnchufeTV es hoy a las 19:30 en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito.

Enchufe.tv es una plataforma de entretenimiento de video. Cada situación que se presenta está inspirada principalmente en la idiosincrasia ecuatoriana. “Enchufe.tv es un espacio de humor para el ecuatoriano común y corriente”, es la definición que manejan desde la productora.

Se refieren a situaciones que conocen, que suceden y que hacen reír a su público. Eso tiene que ver con “el pana raro que es cargoso, el novio que no entiende indirectas, o la ‘man’ a la que todos le tienen ganas; todos los personajes de tu vida puestos en pantalla”.

Enchufe.tv se presenta actualmente por la plataforma de Internet YouTube, la cual les permite una conexión directa con su audiencia. Su canal en dicho portal es YouTube.com/enchufetv, que también les permite internacionalizarse. Además, los seguidores de esta iniciativa cómica tienen presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Newsletters.

Enchufe.tv en YouTube genera un promedio de 200 000 visitas diarias. Actualmente, el canal reporta un total de más de 19 millones de visitas y más de 71 000 suscriptores desde su inicial publicación en noviembre del 2011.

Califique
2
( votos)