Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 266

Omar Borkan Al Gala denominado como el ‘hombre más guapo del mundo’ cumplirá actividades públicas y privadas este miércoles 23 de octubre, tras su arribo a Guayaquil, ayer en horas de la tarde.

El único contacto que tuvo con los medios fue el martes en la noche, en el hotel Unipark, donde ofreció una rueda de prensa y concedió notas especiales para algunos canales de televisión, donde contó algunos detalles de su vida y los motivos de su visita al Ecuador.

imagen

A las 14:00 Borkan, quien es modelo y fotógrafo, asistirá al centro comercial Citymall (norte de Guayaquil) para firmar autógrafos a sus fans.

Posteriormente, a las 20:00, asistirá al coctel de bienvenida que le brinda el Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América (Prodia)  donde compartirá la velada con los  jueces Lisette Trepaud, directora de RR.PP. de Nex Model de México; Manu Vidal Rivas, directora del Fashion Week Buenos Aires; Kathy Koop, vestuarista de Shakira; el diseñador peruano José Valdivia y el  diseñador ecuatoriano Gustavo Moscoso quienes participarán en el evento que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil, donde el árabe intervendrá como juez honorario.

imagen

Además, Borka aprovechó su presencia en el Puerto Principal para conocer algunos sitios turísticos acompañado de una estricta vigilancia. El itinerario de su recorrido se mantiene en reserva “por seguridad”, aseguró Matilde Ampuero, relacionista pública de la empresa Prodia.

Mire también: 10 ciudades con los hombres más guapos

imagen

 

Califique
2
( votos)