Tiempo de lectura: 1' 33'' No. de palabras: 246

En una reciente visita a México, el árabe Omar Borkan Al Gala aclaró a los medios mexicanos que no lo expulsaron de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”. Esa era la falsa versión que circuló en Internet. Borkan contó a la prensa mexicana que en su país le llamaron la atención, por hacer “bailes inapropiados” en un festival de esa nación. Eso fue todo.

Sin embargo, gracias a ese malentendido su carrera se cotizó. Muchos aseguran que él mismo difundió ese rumor para elevar su perfil profesional. Además, acaba de ser contratado para ser la imagen de la primera edición del Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América (Prodia), que se realizará en el Palacio de Cristal de Guayaquil entre el 23 y el 26 de octubre próximo. 

Este evento de modas reunirá a 21 jóvenes diseñadores de siete países de América Latina. Las edades de ellos oscilan entre los 21 a 30 años. Cada uno presentará su colección.

Manuel Wolf, director de Prodia, prefirió no revelar a este Diario cuánto les costó la contratación de Borkan, pero aseguró que es “una celebridad que cuesta muchísimo dinero”. El árabe no vendrá en calidad de modelo. Únicamente fue contratado para que se pasee por los pasillos del festival y su rostro se promocione como abanderado del evento.

Mire también: Ecuatorianas piden asilo para expulsado de Arabia por ser guapo

imagen

Califique
2
( votos)