Tiempo de lectura: 1' 17'' No. de palabras: 198

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves ganó el juicio que tenía con el productor Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y la cadena Televisa por la autoría del entrañable personaje del 'Chavo del 8' 'La Chilindrina'.

Fueron doce años de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré que gané el juicio con Televisa, porque hasta ahora no lo puedo creer”, señaló la actriz mexicana.

“Ni bien recibí la noticia me tumbé por completo. El proceso fue para mí un desgaste total. Lo que pasé fue muy duro, pero ahora pudo decir que fue un triunfo, ya que ahora es solo mía La Chilindrina”, acotó.

Por otro lado, dijo que por el momento no piensa en el retiro. “Muchos pensaron que la Chilindrina se iba a retirar, pero no es el momento y el cuerpo aún da para rato”, sostuvo a la prensa peruana.

Cabe mencionar que en marzo pasado la actriz anunció que padecía de fibromialgia, una enfermedad incurable. Sufre dolores prolongados en todo el cuerpo y también afecta al sistema nervioso.

Lea también:

‘La Chilindrina’ padece una enfermedad incurable


Califique
2
( votos)