Tiempo de lectura: 1' 21'' No. de palabras: 199

El cómico Carlos Michelena, reconocido por sus interpretaciones en el parque El Ejido de Quito, está en el Circo Carpa Teatro. Las funciones se iniciaron ayer y continuarán este fin de semana y terminarán el 21 de este mes.

La carpa está ubicada en la avenida Rodrigo de Chávez, sector de la Villa Flora, junto a Mi Comisariato, en el sur de Quito. La capacidad de las instalaciones es para 2 000 personas y la organización confirma la presencia de seguridad constante y parqueo.

Hoy las entradas tienen precios populares desde los USD 5 y se las vende en las boleterías del Circo Carpa Teatro. Los horarios de las presentaciones son a las 18:30 y 20:30.

Michelena ha ofrecido un show en el que la risa será constante durante su presentación. Esta es la segunda vez que entra a presentarse a un circo, antes ya lo hizo en Cuenca.

Asimismo, dijo que en su espectáculo estarán todos los personajes que aparecen en el parque El Ejido y su sátira a la política nacional.

Además de Michelena, habrá también presentaciones de acróbatas que volarán por los aires, trapecistas, malabaristas y payasos.

Califique
2
( votos)