Tiempo de lectura: 4' 21'' No. de palabras: 686

En Twitter y en Facebook, el tema del futuro de la conductora brasileña de televisión Paola Fiuza está vigente. Aún no se sabe, a ciencia cierta, si regresará o no a la conducción del programa Vamos con todo, de RTS.

Los compañeros, tanto del programa como del canal, acatan religiosamente la decisión de los ejecutivos de la estación televisiva de no pronunciarse sobre el tema.

Paloma Fuiza fue tendencia ayer en Twitter. Las opiniones de los usuarios de esta red social son divididas. Algunos piden respeto para la vida privada de la conductora y otros dan detalles de su supuesta muerte.

Fiuza se hizo un personaje conocidos en los medios televisivos ecuatorianos cuando formó parte del grupo brasileño Axe Exporto Brasil, también estuvo en comerciales, en el programa infantil Magneto, en la novela Cholicienta y terminó en Vamos con todo. También ha sido invitada a programas de Chile y Perú.


Paloma Fiuza y su paso por la televisión ecuatoriana


Los Gemelos y Orlay se acercan al millón

Hasta este martes 10 de julio, a las 19:00, los ingresos en YouTube para mirar el video de Canción de Amor, interpretado por los ex participantes de la primera temporada del reality de RTS Combate, llegó a 980 912. Los cuencanos Paco y Juan Sebastián González y el cubano Orlay Puppo conformaron el trío que interpreta esta pegajosa canción. El video fue subido a la red a inicios de este año.

Demanda contra ‘La Chica Dorada’ en espera

Según información de Notimex, el juicio contra Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato de un concierto en Colombia no se iniciará este miércoles 10, dijo el abogado de los demandantes Richard Wolfe. Lo anterior debido a que un proceso previo al de "La Chica Dorada", que es llevado por la jueza Abby Cynamon (la misma del caso de Rubio) aún está en curso.

Rubio deberá presentarse a responder las acusaciones ante el tribunal civil del condado Miami-Dade de la jueza Cynamon. En junio pasado, Cynamon le negó a la defensa de la cantante una solicitud para postergar el juicio.

La demanda contra la cantante fue presentada en Miami, en noviembre del 2010, por la empresa CMG Entertainment Inc. de Miami, el Fondo de Cultura Mixta de Boyacá del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música. En ella, se alega que Rubio no se presentó a cantar en agosto de ese año en la ciudad de Tunya, en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá, en el centro de Colombia, para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos. A la cantante se le anticiparon USD 67 000.

Arjona suma discos de oro y platino

‘Independiente’ es la producción que permitirá al cantante guatemalteco Ricardo Arjona recibir discos de oro y platino por las altas ventas conseguidas. El título tiene relación, incluso, con una decisión personal de Arjona de crear sus propia disquera Metamorfosis. Según esta disquera, otra decisión comercial que se tomó fue producir de tal forma que permite adquirir sus discos a precios más accesibles para los seguidores del artista. Arjona ha conseguido premios en Argentina, México, Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Más polémica por muerte de Natalie Wood

Los Ángeles, AFP

La autora de la investigación que originó la reapertura del caso de Natalie Wood, cuyo misterioso fallecimiento en 1981 fue archivado entonces como un accidente, celebró este martes nuevos reportes de prensa según los cuales la causa de muerte de la actriz ha sido modificada.

Marti Rulli, coautora de “ Goodbye Natalie Goodbye Splendour ” , dijo que cree que los forenses cambiaron recientemente el certificado de defunción de Natalie Wood debido a que los numerosos moretones que tenía la actriz no son consistentes con la teoría de que murió ahogada al caer de un yate.

La página web del espectáculo TMZ publicó que la causa de la muerte de Wood pasó de ser accidental a desconocida, citando a un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles que pidió el anonimato.


Califique
2
( votos)