Tiempo de lectura: 1' 43'' No. de palabras: 270

Todo está listo para el lanzamiento de la biografía oficial de 'la Diva de la Banda', Jenni Rivera; así lo dio a conocer el hermano menor de la fallecida cantante, Juan Rivera, según registra la revista People en Español, esta semana.

"El 2 de julio se lanza el libro, justo en el día de su cumpleaños se publicará 'Inquebrantable', es una biografía escrita por ella", dijo Juan Rivera en una entrevista sostenida con el programa 'Despierta América' (Univisión). "Empezó a escribirlo en el 2003, en el 2004, y nunca acabó..." La revista mencionó que el menor de los hermanos de la cantante Rivera adelantó algunos detalles de lo que viene en esta publicación. "En el libro hay fotos muy especiales, únicas, hay páginas donde se ve a puño de mi hermana la letra que ella escribió... Entonces, el 2 de julio podrán obtener esto," afirmó.

Por otra parte, los fanáticos de 'la Diva de la Banda' pronto podrán brindar en nombre de Jenni con su propio tequila, La gran señora, que saldrá al mercado próximamente. "Es algo que mi hermana (estuvo) trabajando (por) dos años", dijo el cantante.

"Vienen muchas cosas. No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía y tiempo para (hacer tantas cosas)… está el libro que ella escribió, está el tequila, está el Museo (del Grammy), está la película 'Filly Brown' en la que actuó, está la cinta que viene, su línea de ropa, la boutique de mi hermana (Rosie), esos todos son proyectos de (Jenni)", concluyó Juan Rivera.

Califique
2
( votos)