Tiempo de lectura: 1' 17'' No. de palabras: 220

Omar Borkan Al Gala, quien fue expulsado la semana pasada por ser ‘demasiado guapo’, causó conmoción en las redes sociales. El género femenino se encargó de viralizar sus imágenes. Las fans del modelo, fotógrafo y poeta árabe abarrotaron su Facebook y su blog  con elogios a su belleza masculina.

El impacto por la radical posición del mundo musulmán y la exótica belleza de Omar lo transformaron en una de las primeras noticia de medios en países como en Perú, España, Ecuador, entre otros.

Borkan Al Gala ha utilizado su cuenta de Facebook para agradecer a la gran cantidad de seguidores que lo “piropean” y le brindan su apoyo en la red social. El modelo advirtió que existen cuentas falsas creadas con su nombre.

"Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Los quiero (...) No tengo otras cuentas, solo tengo Facebook",  publicó.

  • Datos de Omar Borkan Al Gala

Es fanático de Los Ángeles Lakers y Miami Heat

Le encanta ver partidos de  la NBA

Nació en los Emiratos Árabes Unidos

Según el portal rpp.com el “Demasiado guapo” habría abandonado su cuenta de Twitter por estar abrumado con la repentina fama.

 

Califique
2
( votos)