Tiempo de lectura: 1' 50'' No. de palabras: 287

El actor Angus T. Jones lució irreconocible durante un paseo en Los Ángeles. Creen que desea romper por completo con la imagen que lo dio a conocer.

Con barba crecida y sin arreglarse el cabello, el joven de 19 años se muestra muy alejado de la imagen de la serie, según puede verse en las fotografías publicadas por Daily Mail.

Los amigos del actor están preocupados por su comportamiento, pues creen que está haciendo todo lo posible por dejar atrás a Jake, un personaje que le permitió ganar en promedio seis millones de dólares al año durante la década en que participó.

"Parece ser una sombra de sí mismo y desesperado por escapar del look que lo hizo estrella mundial y rico. Estamos preocupados por su salud, ha perdido mucho peso durante el verano y se ve muy delgado en comparación con cómo se veía en el show", declaró un amigo del joven.

Otra persona cercana a él mencionó: "parece que está sufriendo una crisis. Parece estar en negación acerca de toda la saga y ya no quiere verse como Jake".

Angus fue noticia el año pasado cuando apareció en un video en el que arremetió contra la serie.

"Si tú ves Two and a Half Men, por favor deja de verla. Deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería".

Después de esos comentarios y el revuelo que causó, Charlie Sheen salió a declarar que el show "está maldito".

Aunque en su momento no fue despedido, el actor ya no regresará a la próxima temporada de la serie, y se dice que su lugar será ocupado por Amber Tamblyn.

Califique
2
( votos)