Tiempo de lectura: 2' 52'' No. de palabras: 444

Aunque el drama de la más reciente serie estrenada en la cadena Warner Bros ‘Alcatraz’ se promocionó como muy interesante, su guión no convenció del todo y no pasará de la primera parte.

El misterio de los prisioneros de una de las cárceles más famosas del mundo que volvían del pasado se ve localmente por televisión pagada. Cada lunes se estrenaba un nuevo episodio, sin embargo, desde la semana pasada los capítulos empezaron a repetirse desde su inicio.

Esto responde a la terminación de la primera temporada. Lamentablemente para los fanáticos del seriado ya no se verán nuevos episodios. Los números en la audiencia fue el detonante.

‘Alcatraz’ arrancó el pasado mes de enero con 10 millones de espectadores, pero el último capítulo, que en Estados Unidos se emitió a inicios de abril, solo tuvo un poco más de 4 millones. Esto llevó a la NBC a decidir parar una posible segunda parte.

Las historias de JJ Abrams siempre han tenido buena acogida, como ‘The lost’, pero esta no tuvo la misma suerte. Los fugitivos deberán parar su historia, y aunque algunos cabos queden sin atarse esto no será un problema, ya que según la producción la serie dio lo mejor que tenía y esos vacíos sin hilar van de acuerdo a toda la expectativa que siempre manejo el guión de la serie.

Pero al parecer la cancelación de las segundas partes es una mala racha de las series estrenadas este año. ‘The Finder’ tampoco contará nada más y no pasará de su primera aparición en la televisión internacional.

Este programa, cuya trama es similar a la ya conocida ‘Bones’, dejará de buscar las pistas porque la cadena ya no dará dinero para continuar su historia.

‘Alcatraz’ sigue promocionándose en Warner. Aún está en el final del horario estelar. Y por lo pronto no dejará de emitirse, al menos hasta que la repetición de los 13 únicos capítulos se termine, nuevamente.

Pero mientras estos programas se dejarán de producir ya se anunciaron otros títulos que se verán en el resto del año y cuando llegue el 2013. ‘The Following’, ‘The Mob Doctor’, ‘The Goodwin Games’, ‘Ben & Kate’ y ‘It’s Messy’ ya están en la lista de espera de los nuevos estrenos de Fox.

Todas con más de 10 episodios tratarán de vencer los problemas de audiencia que tuvieron las anteriores que figuraban como las mejores del año. ‘Fringe’ aparece también en la lista, pero para llegar por quinta ocasión.

Califique
2
( votos)