Tiempo de lectura: 1' 40'' No. de palabras: 255

Se acabaron los "Días Felices" para Erin Moran, una de las estrellas de la famosa serie de televisión estadounidense de los años 70, pues fue desalojada de su casa en California y ahora vive con su suegra en una casa rodante, informaron hoy fuentes locales.

La actriz Erin Moran, de 51 años, quien interpretaba en la serie "Happy Days" el papel de la pequeña Joanie, la hermanita de Richie Cunningham, se vio forzada a mudarse a una casa rodante a un parque en New Salisbury, Indiana.

Moran no trabaja desde hace cinco años, mientras su esposo, Steve Fleischmann, que era empleado en una compañía de mudanzas, ahora se desempeña en Walmart.

"La vida no ha sido amable con Erin desde que tuvo un juicio hipotecario", afirmó un familiar de la actriz al National Enquirer. "Ella y Steve se mudaron con la madre de él a una casa rodante hace algunas semanas. Erin es como un ángel para su suegra".

La actriz "cocina y limpia para ella y la cuida. Pero si la miras hoy a Erin jamás pensarías que alguna vez fue una estrella de la televisión", subrayó la fuente. "Ella envejeció de una manera terrible".

Las últimas apariciones de Erin fueron en "Celebrity Fit Club", en el canal VH1, y luego comenzó a tener problemas a la hora de encontrar papeles.

"Todo lo que Erin puede hacer es tratar de volver a trabajar. Pero con su aspecto actual, eso parece muy dificil", afirmó la fuente.

Califique
2
( votos)