La emisión de bonos ecuatorianos en el mercado internacional será analizado en Regresando con Andrés Carrión

La emisión de bonos ecuatorianos en el mercado internacional será analizado en Regresando con Andrés Carrión

Hoy miércoles 18 de junio desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará el alcalde de Baños de Agua Santa, Marlon Guevara, quien realizará un análisis sobre la situación del cantón tungurahuense y los desafíos que emprenderá bajo su administración.

En un panel desde las 17:30 con los economistas Jorge Rodríguez, ex vocal de la Comisión Anticorrupción y Luis Espinoza, catedrático de Economía del Colegio de la Universidad San Francisco de Quito, se analizará a los bonos que el Ministerio de Finanzas colocará en el mercado internacional.

El director general de la editorial Quinta Avenida, Pablo Salgado, junto al escritor Huilo Ruales, desde las 18:00 se referirán al libro ‘El fútbol como el opio de los pueblos’.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales