16 de diciembre de 2015 22:15

Zubeldía no pierde la fe para la vuelta

Luis Zubeldía durante los entrenamientos en Portoviejo. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Luis Zubeldía durante los entrenamientos en Portoviejo. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

El entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, es optimista para el partido de vuelta. El partido terminó con un marcador de 3-1 en el Reales Tamarindo de Portoviejo, hoy 16 de diciembre de 2015.

“El gol de visitante nos pone mejor de cara al partido de vuelta, dentro del marco de la derrota el gol de visitante es importante”, señaló el argentino.

El equipo albo debe ganar 2-0 en Casa Blanca (domingo 20 de diciembre) para coronarse campeón del torneo nacional. “Se puede revertir el resultado. Son 180 minutos, con el 2-0 somos campeones y con el 3-1 penales”.

El entrenador argentino, sabe que el aliento de la gente se va a sentir en Casa Blanca. “Somos optimistas, tenemos toda la confianza del mundo. La gente va a tener que alentar el doble o el triple en casa”.

Una de las consignas del equipo de Zubeldía es no recibir goles. “Buscarmeos que Emelec no anote pero en el caso de que lo haga vamos a tratar de meter tres”.

El entrenador azucena lamento el penal fallado por Morales. “Anotar el penal nos hubiese venido mejor para a revancha”. La precisión fue otro de los errores en Liga. “Nos faltó claridad, hicimos lo nuestro pero ellos fueron más precisos”.

Zubeldía afirma que ganar a Emelec por dos goles de diferencia no es imposible. “Nosotros de local hemos ganado a Emelec no veo por qué no se le pueda ganar ahora”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)