4 de agosto de 2015 12:22

El DT de Liga de Quito Zubeldía responde a Emelec: 'claramente no fue penal‎'

Luis Zubeldia, DT de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Luis Zubeldia, DT de Liga Deportiva Universitaria. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 149
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 79
Mauricio Bayas

Estuvo feliz. La alegría de haber ganado a Emelec, el domingo último, en Ponciano, todavía no pasa en la 'U'. El DT Luis Zubeldía reconoció que la victoria ante el Bicampeón del fútbol ecuatoriana alegró al equipo albo y opinó de la polémica jugada que Emelec reclama el penal.

Dijo que no escuchó las palabras de Omar De Felippe, pero habló de los polémicos penales. "Hay un penal claro que es el nuestro. En el otro lado, en el segundo tiempo, claramente no fue penal. Y si hay alguna duda, la duda favorece al accionar del árbitro. Ponce (Omar) es un gran árbitro. Lo sigo ratificando y ha dirigido muy bien este partido. Nose porqué tanta polémica. La duda favorece al accionar del árbitro", manifestó el técnico.

‎El entrenador azucena anunció que por el inicio de la participación en Copa Sudamericana, el equipo pedirá diferir el partido ante Liga de Loja por el torneo local.

Zubeldía espera que Jonathan Alves y Andrés Mendoza sean inscritos este tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)