16 de octubre de 2015 17:58

Luis Zubeldía probó tres alineaciones antes de enfrentar a Barcelona SC

El DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, prepara a su equipo para el partido frente a Barcelona SC. Foto: Archivo El Comercio

El DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, prepara a su equipo para el partido frente a Barcelona SC. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 11
David Paredes

Con algunas dudas todavía en la alineación, Luis Zubeldia, DT de Liga, comandó la última práctica antes de enfrentar a Barcelona SC, en Guayaquil.

La principal baja de los albos es Diego Morales, quien sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha. El argentino fue operado el lunes y según el pronóstico de Zubeldía, volverá a las canchas en dos semanas.

En su reemplazo estará Jonny Uchuary. En la práctica de este viernes 16 de octubre el DT lo alineó en el equipo titular y en las rotaciones de jugadores fue el único que no tuvo variantes.

Zubeldía incluso aprovechó para probar jugadores en la línea defensiva. Luis Romero jugó de zaguero central y de lateral izquierdo. En ataque estuvieron Jonathan Álvez y Narciso Mina.

En el arco estará Alexander Doninguez, quien está motivado tras su participación en la Selección durante la doble jornada de eliminatorias.

Ante Barcelona, el DT de la U espera aumentar la distancia entre sus competidores. Este encuentro es una de las nueve finales que jugará la Liga antes de que alcanzar su objetivo de ganar la etapa.

Dida reconoció que este encuentro es especial por lo que se juega y por el ambiente que se genera en la previa. No lo considera un clásico, pero sí un partido que sacará chispas por lo que ambos clubes se juegan.

"Ellos están necesitados y nosotros queremos ganar el partido. Va a ser una lindo encuentro y sobre todo porque ya escuché declaraciones de ellos (jugadores de Barcelona) que quieren ganar el partido", dijo Alexander.

La alineación que probó Zubeldía en el último ensayo fue: Alexander Dominguez; Néicer Reasco, Luis Cangá, Luis Romero y José Madrid; Jonny Uchuary, Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, y José Francisco Cevallos Jr.; Narciso Mina y Jonatan Álvez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)