9 de septiembre de 2016 15:47

Zlatan Ibrahimovic le envió un regalo a Claudio Bravo horas antes del clásico 

Zlatan Ibrahimovic le envía un regalo al arquero chileno Claudio Bravo horas antes del clásico del Manchester. Foto: fotograma de video

Zlatan Ibrahimovic le envía un regalo al arquero chileno Claudio Bravo horas antes del clásico del Mánchester. Foto: fotograma de video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Se acerca el clásico de Mánchester, en donde se verán las caras nuevamente 'Pep' Guardiola y José Mourinho. En este caso, Zlatan Ibrahimovic no quiere pasar desapercibido y protagonizó un curioso episodio.

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

El delantero sueco publicó, en su cuenta de Instagram, un video cuyo destinatario es el chileno Claudio Bravo, el nuevo arquero del Manchester City.

"¡Bienvenido a Mánchester! Aquí hay algo de ropa de entrenamiento, lo vas a necesitar. Te veo el sábado", comentó el jugador del Manchester United.

En el video, se puede ver al dirigido por José Mourinho, guardando una remera dentro de una caja. Después de cerrarla escribió a dónde tenía que ser enviado el regalo.

"Manchester City, Claudio Bravo, Ethiad Stadium" aclaró el delantero. La marca de la remera de entrenamiento era "A-Z", la empresa que promociona Zlatan Ibrahimovic.

El arquero chileno Claudio Bravo en un partido del la Copa Mundial 2010 entre Brasil y Chile. Foto: AFP

El arquero chileno Claudio Bravo en un partido del la Copa Mundial 2010 entre Brasil y Chile. Foto: AFP

Son fuertes los rumores de la prensa inglesa que hablan sobre el "exigente" entrenamiento del chileno, para llegar en forma al partido del sábado.

Claudio Bravo será una de las figuras principales, de ser titular ante el Manchester United. Josep Guardiola aún no reveló quien estará bajo los tres palos de cara al clásico inglés. Wilfredo Caballero es el otro candidato.

Este enfrentamiento, en el Old Trafford, también será el primer duelo entre el catalán y José Mourinho en la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)