22 de julio de 2017 17:52

Zinedine Zidane asegura que al Real Madrid le falta un delantero

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane durante la final de la UEFA Champions League en Cardiff

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane durante la final de la UEFA Champions League en Cardiff. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que, tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, a su equipo le falta un delantero para la próxima temporada. "Vimos lo que hizo Álvaro el año pasado. Nos aportó muchísimo.

De momento, falta un delantero. Hay un cambio", afirmó Zidane en Los Ángeles, donde el campeón español realiza su pretemporada. Preguntado por si su actual plantilla es peor que la que tuvo la temporada pasada, tras los traspasos de Morata, del colombiano James Rodríguez y del brasileño Danilo, el técnico francés respondió con un rotundo "seguro".

Luego, matizó su respuesta, aludiendo a la incorporación de los jóvenes Dani Ceballos y Theo Hernández. "Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero nosotros intentamos mejorar la plantilla; estamos contentos con los chicos que acaban de llegar", aseguró Zidane.

"Ellos tienen ganas de estar con nosotros y entrenar. Saben dónde están y la temporada dirá si hemos mejorado la plantilla", añadió, antes de que el Real Madrid se mida el domingo al Manchester United en su primer partido de la International Champions Cup.

Menos tajante fue el entrenador que conquistó dos Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid al pronunciarse sobre la continuidad del portugués Cristiano Ronaldo, de quien dijo "está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones". "El día 5 vendrá. Lo miro como todos, pero me importa lo que él quiere hacer con el Madrid.

Creo que se va a quedar", señaló Zidane respecto al cuatro veces Balón de Oro, que aún disfruta de sus vacaciones por haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal. "¿Cuándo jugará? No lo sé. Lo importante es que está de merecidas vacaciones", agregó el entrenador blanco, consciente de lo "mucho" que se habló sobre la posible marcha de la estrella lusa.

Zidane declinó hablar sobre potenciales fichajes y celebró que, por primera vez, el galés Gareth Bale pueda hacer una pretemporada completa. "Está bien físicamente y lo veo contento. Sabe que quiere hacer una gran temporada y se está preparando para ello", concluyó el entrenador del Real Madrid, que aspira a conquistar seis títulos la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)