25 de febrero de 2017 10:16

Zidane sobre el  traspié del Real Madrid en la Liga: 'Puede pasar otra vez'

La derrota blanca apretó aun más un campeonato que este sábado 25 de febrero podría cerrar la jornada  con el Sevilla en la punta

La derrota blanca ante el Valencia apretó aun más un campeonato que este sábado 25 de febrero podría cerrar la jornada con el Sevilla en la punta. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo corre el riesgo de repetir el tropiezo del miércoles 22 de febrero ante el Valencia en lo que queda de Liga española de fútbol si no extrema su concentración.

"Esto puede pasar otra vez; en los partidos siempre hay cosas que te pueden meter en dificultad", advirtió Zidane, antes de visitar mañana al Villarreal en duelo por la vigesimocuarta fecha.

"Pero el Valencia ya pasó y tenemos que ver lo que nosotros podemos hacer mejor con y sin balón, aunque tengamos poco tiempo para preparar (los partidos)", prosiguió el técnico francés. Líder de la Liga con un punto de ventaja sobre el Barcelona, el Real Madrid cayó por 2-1 el miércoles ante el Valencia en uno de los dos encuentros que aún tenía aplazados.

La derrota blanca apretó aun más un campeonato que este sábado 25 de febrero podría cerrar la jornada  con el Sevilla en la punta, si los dirigidos por Jorge Sampaoli vencen al Betis. Y mañana, lo podría relevar el Barcelona, si se impone al Atlético de Madrid en su visita al estadio Vicente Calderón, antes de que el Real Madrid juegue en la cancha del Villarreal.

"Sinceramente, esto no va a cambiar hasta el final, en el fútbol no sabes nunca lo que va a pasar", afirmó Zidane preguntado por si los importantes duelos de la vigesimocuarta fecha serán decisivos para el desenlace de la Liga. "Cada partido tiene su posibilidad de sumar, nosotros la perdimos el miércoles y mañana tenemos otra contra un rival muy difícil.

Pero vamos a tener muchos partidos complicados hasta el final, tanto en casa como fuera", prosiguió el entrenador blanco. Zidane recordó que los suyos "levantaron la cabeza" tras cada tropiezo; se mostró convencido de que ahora también lo harán y asumió que, en cualquier caso, deberán mejorar sus prestaciones.

"Sabemos que tenemos que mejorar las cosas siempre porque esto es la Liga y, cuando juegan contra el Real Madrid, es el partido del año para ellos también; jugar contra nosotros es una motivación suplementaria y lo tenemos que tener en cuenta", concluyó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)