26 de April de 2014 00:01

Ytalo Perea se enfrenta esta noche a Oswaldo Sánchez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La pelea de box entre Ytalo Perea y Oswaldo Sánchez cambió de sede. El encuentro, que estaba previsto realizarse en el coliseo Voltaire Paladines Polo, se movió al coliseo Abel Jiménez Parra, por motivos económicos.

Tras casi un mes de promoción, Perea comentó que no consiguió el apoyo económico que necesitaba de los auspiciantes ni del Ministerio del Deporte.

Eso originó que cambiara el escenario, pues el coliseo de la avenida De las Américas resultaba demasiado costoso.

Pese a esos inconvenientes, Perea espera que el evento que arranca a las 19:00 de hoy, sea del agrado del público, considerando que es su debut como profesional en Ecuador.

Las adecuaciones del escenario, con capacidad para 2 500 personas están listas, y la organización espera un lleno.

Sánchez, también ecuatoriano, puso de manifiesto su aprecio por Perea, pero dijo que no tendrá contemplaciones en el 'ring'. El espigado boxeador de 1,97 metros no quiere bajar su promedio de 20 peleas ganadas e incluso buscará vencer y sumar su octavo KO.

Perea dijo que no perderá la pelea pese al respeto que siente por el 'Profe', como lo llamó, aseguró con esto que subirá al 'ring' por la victoria.

El objetivo es que renazca el amor al box en Guayaquil; a largo plazo y su meta es que se pueda disputar un campeonato mundial en Guayaquil.

El encuentro entre los púgiles profesionales está previsto para las 22:00, antes habrá ocho peleas amateurs y un encuentro profesional protagonizado por Roberto Bone y Wellington Watle.

Las entradas tendrán un costo de USD 8 para la general y USD 15 en la platea VIP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)