28 de April de 2014 00:03

Ytalo Perea dominó y noqueó en el segundo asalto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entrenamientos con sacos, pesas y peras no son suficientes si se quiere ganar un título mundial en boxeo.

Con esa premisa trabaja Ytalo Perea, que aspira incrementar su rendimiento sumando peleas con pugilistas de nivel.

Tras su rápida victoria en la pelea del sábado ante el veterano Oswaldo Sánchez, Perea volverá mañana al gimnasio César Salazar Navas, para continuar con su preparación física, de cara a lo que será su siguiente combate.

Sánchez no resistió el ritmo que impuso el joven pugilista, apenas iniciado el segundo round cayó a la lona por un fuerte golpe. El árbitro, Marco Jurado, determinó el K.O.

Se tiene prevista una segunda cartelera pugilística protagonizada por Perea en Guayaquil, para poder sumar puntos en el ranking mundial de boxeo.

Según el mánager del deportista, Jonny Mackay, se está tramitando un encuentro contra un boxeador estadounidense, pero se reservó el nombre.

Para los próximos encuentros, Perea espera contar con las instalaciones del coliseo Voltaire Paladines Polo, este escenario ofrecería una imagen más profesional, sin desmerecer lo que presentó el coliseo Abel Jiménez Parra.

El deporistas continuará entrenándose en el país.

Durante los días previos a la pelea, Oswaldo Sánchez dijo que subiría al ring a vencer a su rival, sin embargo, al ser derrotado su discurso cambió.

Derrotar a un joven de 20 años nunca fue la real aspiración del veterano púgil de 40 años, que fue consciente de que su edad representaba un verdadero impedimento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)