24 de febrero de 2017 15:14

La Yamaha XSR900 toma inspiración con Abarth

La moto luce una estética refinada con los colores típicos del automotor italiano.

La moto luce una estética refinada con los colores típicos del automotor italiano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Yamaha lanzó una edición especial de características impresionantes hace unos días. La marca venderá 95 unidades de su moto XSR900 solo en Europa.

El fabricante con sede Iwata, Japón, realizó una alianza estratégica con la firma italiana Abarth. Fruto de la cooperación entre las dos empresas nació esta moto, que añade a su nombre el término Abarth.

Esta es una estrategia comercial y de marketing utilizada regularmente por compañías para atraer a nuevos clientes o incrementar sus ventas a escala internacional.

La página oficial de Yamaha anunció que a finales de abril saldrá a la venta, aunque ya se iniciaron las reservaciones a través del
portal de la marca.

Lo más especial de esta moto es su apariencia, que toma los colores del preparador automovilístico italiano para lucirlos en su diseño.

La XSR900 Abarth se venderá con un equipamiento muy completo que incluye un tapizado deportivo, carenado con acabados de
carbono y lo mejor en escapes gracias a Akrapovic.

La moto luce una estética refinada con los colores típicos del automotor italiano.

Estéticamente, esta moto estilo ‘café racer’ brilla con una silueta marcada por curvas pronunciadas. Los colores negro, gris y rojo están presentes de forma estilizada.

Mecánicamente, la XSR900 Abarth no incorpora ninguna novedad respecto al modelo base. Es decir, está equipada con un motor de 847 cm3 que genera una potencia de 113 caballos a 10 000 revoluciones por minuto y un torque de 87.5 Nm a 8 500 rpm.

Además, la moto cuenta con un sistema de transmisión de seis marchas, frenos de disco en las dos ruedas, sistema de arranque eléctrico, entre otros elementos destacados.
Los afortunados compradores estarán invitados a varios eventos exclusivos, junto a un acompañante, para conocer de cerca los detalles de este lanzamiento.

Ellos podrán vivir la experiencia Abarth, como la han bautizado los organizadores, muy de cerca. Según reveló Yamaha, habrá varios actos en distintos circuitos en Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido.

Fuente y fotos: www.yamaha-motor.eu

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)