11 de agosto de 2016 15:30

La Yamaha TS1000 pasó por el ‘quirófano’

La empresa Rocket Garage modificó esta motocicleta de 1992 para darle un estilo más futurista y metalizado

La empresa Rocket Garage modificó esta motocicleta de 1992 para darle un estilo más futurista y metalizado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Rocket Garage ha hecho de las suyas una vez más. Esta empresa, especializada en personalización de motocicletas, presentó una de sus creaciones más importantes hasta el momento, la Yamaha GTS1000 por Roel Schaffers.

Los ingenieros de la compañía, al mando de Schaffers, director del proyecto, tomaron como base al mítico modelo de la firma japonesa de 1992 y lo modificaron para lucir una apariencia más radical.

La moto fue llevada desde el norte de Holanda hasta Noruega, sede de Rocket Garage. Allí, los especialistas decidieron que la imagen de esta dos ruedas debía ser agresiva y estar ‘dominada’ por el metal.

La moto luce una apariencia dominada por el color plomo de sus partes.

La moto luce una apariencia dominada por el color plomo de sus partes.

Según Schaffers, el asiento y el tanque de gasolina fueron construidos de una misma hoja de aluminio, la cual fue moldeada durante mucho tiempo para lograr una forma ideal. El chasís y la suspensión también fueron modificados para reducir la altura de la motocicleta al máximo, respecto del suelo.

El preparador también decidió no pintar a esta moto para darle un toque más rudo y salvaje. A esto se sumó la incorporación de un faro delantero, modelo V-Rod, de la marca Harley Davidson.

Este elemento exhibe un soporte de aluminio y una pequeña rejilla en su lateral derecho para mejorar su apariencia a primera vista. En lo que respecta al motor no se realizaron mayores cambios. La única diferencia con el que equipaba el modelo original pasa por su color, ahora está pintado de celeste.

Fuente: www.motorpasionmoto.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)