29 de abril de 2016 15:00

Yamaha cautiva con su nueva ‘naked’

La Tracer 700 tiene cualidades como la  ligereza y la rapidez que la vuelven competitiva en el mercado

La Tracer 700 tiene cualidades como la ligereza y la rapidez que la vuelven competitiva en el mercado.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

El fabricante japonés Yamaha busca incrementar su participación en los mercados internacionales con nuevos modelos que seduzcan a sus clientes.

Con ese afán, la marca de los tres diapasones presentó su nueva motocicleta ‘naked’ denominada Tracer 700, una variante más
‘pequeña’ de la 900.

Este ejemplar se distingue por presumir una apariencia moderna, deportiva y aventurera. Sus líneas de diseño están muy marcadas para resaltar su vocación viajera.

En el proceso de desarrollo de esta moto se utilizó la base estructural de la ‘naked’ MT-07. Esta decisión fue implementada por los ingenieros de Yamaha para conferirle idénticos dinamismo y ligereza que los que exhibe la motocicleta de la cual toma su base.

El chasís tubular tiene un diseño sencillo y compacto que busca potenciar la agilidad de la moto dentro de la ciudad o en la carretera.

La Tracer 700 tiene cualidades como la  ligereza y la rapidez que la vuelven competitiva en el mercado

La Tracer 700 tiene cualidades como la ligereza y la rapidez que la vuelven competitiva en el mercado

Para garantizar la estabilidad en la ruta, la Tracer 700 cuenta con un basculante 50 mm más largo que el de la MT-07. Esto permite aumentar la distancia entre ejes hasta los

1 450 mm, lo que asegura un buen equilibrio para el conductor.
El recorrido de la suspensión delantera y trasera, de 130 mm, entrega suavidad y comodidad a los pasajeros al absorber de forma precisa las irregularidades del suelo. Esto también favorece a la adaptación de la moto en cualquier tipo de superficie.

Mecánicamente, la Tracer 700 incorpora un motor bicilíndrico de 689 cm3 que es capaz de generar una potencia máxima de 75 HP.

Fuente: www.yamaha-motor.eu

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)