26 de April de 2010 00:00

¿Y si se va el banquero?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AlejandroRibadeneira

En la semana anterior circularon por la web y las cabinas de radio versiones de que un prestigioso equipo de la Serie A estaba por perder a su principal aliado, un banco.

El presiden... cof cof... perdón, el mánager de ese equipo se apresuró a desmentir la ruptura con la entidad financiera. Se defendió más o menos así:

“Majos, ¿de dónde sacáis que el banquero abandona al equipo? Que os parta un rayo por semejante mentira, tan grande como la derrota de la Armada en Trafalgar. Con razón vuestro Rey os reclama más seriedad. Pues quiero que sepáis que aquí todo flipa, todo mola con la gran campaña que estamos haciendo. Es verdad que la paella se va para el equipo profesional y para sostener a becados como Panda, que juega poco y come mucho, y que por eso las divisiones menores no tienen ni un duro para el agua. También es cierto que preferimos practicar en una universidad pelucona, como el Rey dice, en lugar de ir a parroquias lejanas. Pero el banquero no se iría por esto, obvio.

Además, ¿vosotros creéis que seríamos tan gilipollas para no contar con un plan B? Si el banquero se va, tenemos un set de patrocinadores de la Sierra. Por ejemplo, el estadio se llamará El Zalinerito, aunque la oferta de las Papas de la María tampoco pinta mal. Así que, majos, usad la mollera o retorceos entre polvos pica pica”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)