30 de April de 2014 00:02

Xavier Espinosa y Felipe Garcés ganaron el Endurance

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dupla formada por Xavier Espinosa y Felipe Garcés se adjudicó el primer lugar de la clasificación general del Campeonato Provincial de Endurance.

El triunfo de los pilotos fue en la división shifter, karts con marchas, empezó desde la sesión clasificatoria donde obtuvieron la 'pole position' con un registro de 2:00:770.

En esta etapa fueron casi dos segundos más rápidos que sus perseguidores, los equipos de Patricio Larrea y José I. Molina; y Juan Diego Espinosa y Esteban López.

Los ganadores obtuvieron el primer lugar de la clasificación general luego de completar 130 vueltas a un circuito técnico que exigió al máximo a los pilotos.

El podio de la segunda carrera se completó con los equipos de José Enrique Brito y Henry Cubides; y Gerardo Cuesta con Cristian López, que fueron los únicos que recibieron la bandera a cuadros cuando habían completado las 130 vueltas que marcaron los ganadores.

También se destacaron el experimentado automovilista Juan Pablo Villota y la novata Paola Cevallos. Ellos fueron octavos en la clasificación final con 124 vueltas.

Los experimentados Mauricio Moncayo y Pino Fiorentino también participaron, pero tuvieron complicaciones y no completaron una vuelta de carrera.

Otro de los que participó fue el múltiple campeón de rallies, el ambateño Aldo Paredes quien hizo dupla con su hijo Aldo Martín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)