9 de August de 2013 14:36

Wolf 250 mejora la oferta de SYM

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando el fabricante de motos taiwanés SYM presentó a la innovadora 'naked' Wolf 125 en el mercado europeo hace tres años, tal vez no contó con una acogida popular muy amplia.

No obstante, el rotundo éxito comercial del modelo motivó el desarrollo de un nuevo ejemplar de similares características, pero con la capacidad del motor duplicada para aumentar las prestaciones y las emociones del conductor.

Guardando la similitud estética con su 'hermana menor', la SYM Wolf 250 está impulsada por un propulsor monocilíndrico con cuatro válvulas, refrigeración líquida y un eficaz sistema de inyección electrónica que reduce notablemente el consumo de combustible.

Según el constructor, el rendimiento promedio es de 100 kilómetros con apenas 2,9 litros, lo cual se traduce en que los 14 litros del tanque permiten recorrer una distancia aproximada de 450 km entre cada visita a la gasolinera.

Los 25 caballos de potencia y 23 Nm de torque que es capaz de desarrollar son cifras adecuadas para el segmento. Si bien no es una 'naked' deportiva de alto desempeño, responde adecuadamente a las expectativas de pilotos muy experimentados en bajas cilindradas.

Un papel preponderante en el buen comportamiento dinámico de la Wolf 250 desempeña el chasís de doble cuna de acero, cuya configuración permite inclinar la moto sin mayor esfuerzo para tomar las curvas con facilidad, especialmente en carreteras muy trabadas.

Otro aspecto muy bien cuidado por el fabricante asiático fue la ergonomía, pues la ubicación de los mandos permite mantener una posición de conducción en la que la espalda va erguida, gracias a lo cual se puede emprender largos recorridos sin fatiga.

En trayectos urbanos resulta muy maniobrable. La seguridad recurre a frenos de disco de 288 mm adelante y 222 mm atrás.

Fuente: motofan.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)