13 de agosto de 2015 11:40

¿En el West Ham le buscan reemplazo a Énner?

Enner Valencia

Enner Valencia (izq.) disputa el balón con William (der.), jugador del Chelsea, en un partido de la Premier League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes

David Gold, vicepresidente del West Ham United, confesó que la lesión del ecuatoriano Énner Valencia complicó los planes del club antes de que empiece la temporada.

En una entrevista en la cadena televisiva Sky Sports, Gold aseguró que buscarán a un delantero tras no contar con Valencia y Andy Carrol. Este último podría volver a las canchas a finales de septiembre, ya que se está recuperando de una lesión.

Una de las opciones que maneja la dirigencia es el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

"Necesitamos un delantero centro y esperamos conseguirlo antes de que se cierre el libro de pases. Nos gustaría fichar a dos, pero hay que ser realistas", dijo Gold.

El vicepresidente de los 'Hammers' lamentó la lesión del ecuatoriano

"Hemos sido muy desafortunados al perder a Valencia antes de que empiece la temporada", dijo.

Esta mañana estaba previsto que el ecuatoriano se realice otro chequeo médico para conocer si necesitará operarse de su lesión en el peroné.

En un principio, esta lesión lo alejaría de las canchas durante 12 semanas y sería curada con tratamiento convencional. Pero la situación no ha mejorado y continúa con dolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)