16 de junio de 2017  20:02

Walter Zea es el tercer futbolista que termina su contrato con el Cuenca

Walter Zea (8), en uno de los entrenamientos del conjunto cuencano con los argentinos Michael Hoyos y Juan Dinenno (der.)

Walter Zea (8), en uno de los entrenamientos del conjunto cuencano con los argentinos Michael Hoyos y Juan Dinenno (der.). Foto: EL Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

El volante guayaquileño Walter Zea se sumó a Bryan Oña y Joffre Escobar (delanteros), quienes este año dejaron el Deportivo Cuenca por falta de oportunidades. Zea tenía contrató hasta diciembre de este año, pero firmó su terminación este viernes 16 de junio del 2017.

La cuenta Twitter del club, escribió: [email protected] finiquitó su contrato con #DCuenca. Le damos las gracias por su entrega y profesionalismo. Éxito en la continuidad de tu carrera”. Además, se colocó una foto en la que el futbolista de 32 años aparece sonriente.

Zea jugó cuatro partidos en las 18 fechas cumplidas en la presente temporada; mientras en el equipo de reserva actuó en tres ocasiones. El técnico del “Expreso Austral’, el argentino Gabriel Schürrer, reconoció que tuvo pocos minutos y aquello evaluó la dirigencia.

En el caso de Escobar, Schürrer sostuvo que la situación fue diferente, “pasó más por lo económico”. En lo deportivo, al ser un futbolista del club tenía su respaldo, aunque no jugaba. A mediados de marzo pasado, Zea recibió un reconocimiento por completar 100 cotejos con el conjunto azuayo.

Mientras tanto, Deportivo Cuenca jugará este sábado 17 de junio ante Macará de Ambato. El partido válido por la fecha 19 está programado para las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El DT Schürrer podrá contar con el arquero Hamilton Piedra, Brian Cucco y Andrés Oña, los ausentes del cotejo anterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)