3 de diciembre de 2015 14:53

Walter Calderón dejó Deportivo Cuenca por disposición de la directiva

El delantero Walter Calderón, en uno de los entrenamientos del conjunto cuencano. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El delantero Walter Calderón, en uno de los entrenamientos del conjunto cuencano. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Manuel Quizhpe
Cuenca

Este jueves 3 de diciembre, Walter Calderón quedó al margen del Deportivo Cuenca, por decisión dirigencial. Durante la temporada 2015, el delantero de 38 años actuó 17 partidos, en su mayoría ingresó en los cambios.

La cuenta Twitter del ‘Expreso Austral’, @DCuencaOficial, publicó la noticia. “Por disposición de la directiva, Walter Calderón dejó de ser parte del equipo, hoy se despidió de sus compañeros”.

Según Jorge Verdugo, relacionista público del equipo azuayo, este 3 de diciembre el futbolista se reunió con el gerente del club, Pedro Peña. Luego se dirigió a los entrenamientos, que se cumplieron en el estadio de Cashapata, para despedirse del plantel. “No tengo mayores detalles”.

La salida anticipada de Calderón llama la atención porque el campeonato nacional culminará la próxima semana, concretamente este 13 de diciembre. Sin embargo, el experimentado delantero ya no fue considerado para los partidos por el técnico Álex Aguinaga, en la últimas fechas.

‘Mamita’, como lo conocen en el balompié nacional, tenía firmado un contrato con Deportivo Cuenca hasta la finalización del presente torneo. El jugador siempre se mostró crítico con los dirigentes por la falta de pagos y tuvo diferencias de criterios con algunos de sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)