16 de mayo de 2016 18:48

Walter Ayoví y Michael Arroyo son rivales en semifinales de la Liga MX

Walter Ayoví (primero en la izq.) y Michael Arroyo (primero en la der.) disputaron los partidos de cuartos de final de la Liga MX. Foto: Agencias

Walter Ayoví (primero en la izq.) y Michael Arroyo (primero en la der.) disputaron los partidos de cuartos de final de la Liga MX. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las llaves de semifinales del torneo Clausura 2016, de la Liga MX, ya están programadas con fechas y rivales. Dos ecuatorianos se enfrentarán en una de ellas, mientras que en la otra un compatriota podría ser finalista.

El Monterrey, equipo donde juega Walter Ayoyí, visitará el miércoles 18 de mayo del 2016, al América, donde milita Michael Arroyo, según las fechas que dio a conocer este lunes 16 de mayo, la Liga MX.

"Ojalá que podamos llegar a la final y poder pasar a América. Los otros dos equipos que quedaron son muy complicados, entonces para nada es una final adelantada", dijo el argentino naturalizado mexicano José María Basanta, defensa de Monterrey.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed empataron ante las Águilas por  3-3 en la penúltima jornada del torneo regular. El jugador ecuatoriano fue titular en los cuartos de final ante Tigres.

En cambio, Michael Arroyo ha sido alternante en los dos últimos cotejos del clásico mexicano entre Águilas y Chivas en donde el equipo que dirige Marcos Ambriz logró su clasificación eliminando al conjunto de Guadalajara.

La fase de ida de las semifinales continuará el jueves con el duelo León vs. Pachuca. Se trata de un "clásico familiar" ya que ambas escuadras pertenecen al Grupo Pachuca del empresario Jesús Martínez. El ecuatoriano Jonathan González no ha sido titular en los felinos.

Las revanchas de las dos llaves, de la Liga MX, se jugarán el 21 de Mayo en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey entre los rayados y las águilas y por la otra llave, el 22 de mayo, León visitará el estadio Hidalgo para enfrentarse al Pachuca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)