28 de marzo de 2015 11:56

Walter Ayoví está listo para ingresar al ‘Century Club’ de la FIFA

Walter Ayoví

Walter Ayoví

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón

Para las 12:00 de este sábado 28 de marzo, el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, dará a conocer la alineación titular que se enfrentará más tarde (20:30) a México, en un amistoso internacional en Los Ángeles, Estados Unidos.

Así se aseguró hace pocos minutos a través de un boletín de prensa. En esa lista estará presente el ‘Capi’ Walter Ayoví, quien con 35 años ingresará al club de los 100, o como la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lo denomina, ‘Century Club’. El encuentro ante los aztecas será justamente el número 100 en la carrera del esmeraldeño quien estuvo en los mundiales 2002 y 2014.

Ayoví nació en Esmeraldas, el 11 de agosto de 1979. Nació futbolísticamente en el Rocafuerte FC de Guayaquil. Fue allí cuando lo seleccionaron para jugar en el Campeonato Sudamericano Sub 17 desarrollado en Uruguay.

Luego del torneo prejuvenil, se integró al Club Sport Emelec, donde debutó en Primera división en el 2000.

Ha militado en otros importantes clubes como Barcelona Sporting Club y El Nacional de Ecuador; Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos; y Monterrey y Pachuca de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)