16 de October de 2014 17:44

Vuelve Expotransporte a Cemexpo

Expotransporte en Cemexpo

Expotransporte en Cemexpo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) realizará la séptima edición de la Feria Expotransporte, del 24 al 26 de octubre.

El evento será desde las 11:00 hasta las 21:00 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo (Cemexpo). Esta feria es una ventana para que las distintas empresas dedicadas a la comercialización de vehículos muestren los mejores modelos que disponen para cumplir con las actividades productivas y de comercio que dinamizan la economía del país.

Según datos revelados por la Aeade, hasta el año 2013 el parque automotor del país estaba conformado por vehículos de alquiler o de trabajo, principalmente. Se registró un total de 55 569 automóviles para servicio de taxi, 7 072 vans, 17 125 camionetas, 30 227 buses y 203 132 camiones.

Esta exposición estará abierta al público durante los dos días antes mencionados y tendrá un costo de USD 2. Los conductores que presenten su licencia profesional podrán ingresar gratis, al igual que las personas de la tercera edad y discapacitados.

Uno de los atractivos que organizará la Expotransporte será la presentación del cantante ecuatoriano Gerardo Morán, más conocido como ‘El más querido’, el sábado 25.

De esta forma, la Aeade busca consolidar su apoyo a este sector de la economía nacional para que más personas puedan obtener fuentes de ingreso y que aquellos que ya están inmersos en esta actividad puedan mejorar sus herramientas de trabajo.

Este tipo de actividades cuentan con el apoyo de los diferentes gremios de transportistas, ya que colaboran a su crecimiento profesional y laboral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)