17 de noviembre de 2017 00:00

Guerrero está cerca de ser bicampeón de la Vuelta Automovilística al Ecuador

La segunda vuelta automovilística del Ecuador se corrió en Ambato el lunes 13 de noviembre de 2017. Foto: Raúl Díaz/ EL COMERCIO.

Las emociones de la Vuelta al Ecuador finalizarán este viernes en Loja. Foto: Raúl Díaz/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Cuenca  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuencano Juan Guerrero está cerca de obtener su segundo título en la Vuelta Automovilística al Ecuador. El primero lo alcanzó en el 2014.

El jueves 16 de noviembre ganó la cuarta etapa, entre Chimborazo y Cañar. Y este viernes cubrirá la última etapa que irá de Cuenca a Loja.

Pasadas las 15:25, Guerrero llegó al parque infantil de Azogues en compañía de su copiloto y hermano, Sebastián. Antes ya habían arribado los vehículos conducidos por Carlos Palacios y Rubén Cuenca. Los Guerrero terminaron primeros en el cómputo general.

Según Cuenca, el corredor azuayo sacó una diferencia de tres minutos y aquello, si no ocurre ningún imponderable en la última etapa, “Juan será el ganador de la Vuelta”. El piloto lojano enalteció la capacidad de manejo de Guerrero.

El excampeón de la Vuelta comentó que, hasta ahora, la primera etapa fue la más larga y complicada. El corredor de 36 años se mostró emocionado al llegar a Azogues, en donde fue recibido por sus familiares y amigos.

En la presente edición del giro automovilístico, los hermanos Guerrero han sido líderes en las cuatro etapas. Hoy será día de descanso para los competidores y un día ajetreado para los mecánicos. Mientras que mañana, desde Cuenca, se trasladarán con destino a Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)