13 de febrero de 2015 12:36

Futbolista colombiano agredido con una piedra en el rostro se recupera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista colombiano Vladimir Marín no sufrió una lesión de gravedad y se recupera satisfactoriamente después de haber sido atacado con una piedra por hinchas del Deportes Tolima, informó hoy 13 de febrero el cuerpo médico del club Independiente Medellín.

El lateral izquierdo, de 35 años, recibió el impacto en el rostro el jueves en la noche cuando los jugadores de Medellín salían del estadio de la ciudad de Ibagué tras vencer por 2-1 al local Tolima. Varios hinchas que lucían la camiseta del Tolima salieron al paso del autobús y lo atacaron con piedras. Marín, que anotó el gol del triunfo, sufrió una herida cerca del ojo izquierdo.

El médico de Medellín, Édgar Méndez, dijo que se espera la evolución del jugador tras el fuerte golpe en la cabeza para determinar si puede estar en el próximo partido. "Una de esas piedras partió un ventanal, rebotó en el otro y por fortuna no fue un golpe directo en la cara de Vladimir", dijo Méndez.

"Vamos a ver la evolución. Hasta ahora la evolución ha sido satisfactoria, pero de todos modos vamos analizarla y definiremos con el cuerpo técnico (...) Esperaremos la evolución desde el punto de vista médico y desde el punto de vista emocional y personal del jugador", agregó.

El partido entre Tolima y Medellín fue por la tercera fecha del Torneo Apertura de Colombia. Medellín será local en la próxima jornada ante Jaguares de Montería. Marín, que jugó con la selección colombiana la Copa América de 2007 en Venezuela y algunos partidos de la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010, ha tenido una dilatada carrera en equipos de Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)