3 de February de 2014 00:03

Vive el fútbol desde la zona técnica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pon a prueba tus mejores conocimientos en el fútbol. Implanta una buena táctica en tu equipo y espera que sea la acertada porque tus decisiones determinarán el éxito o el fracaso de tu club en los torneos de Football Manager 2014.

Este es un juego de simulación de un entrenador de fútbol desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega.

Este juego sale al mercado con mejoras que pueden hacen más real tu faceta como entrenador de un equipo.

Por primera vez el juego está desarrollado para Linux y podrá ser grabado 'en la nube', por lo cual el jugador podrá disfrutar su carrera donde sea.

Lo más destacado es el perfeccionamiento que ha tenido el mercado de fichajes. Ahora los equipos y los entrenadores involucrados en una negociación adoptan una postura más realista al hacer ofertas o al recibirlas.

Además, podrás encontrar un gran número de cláusulas de los traspasos reales, como la facilidad de ceder al jugador al club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y jugadores cedidos por otro.

También podrás tener una mayor y mejor interacción entre el entrenador y sus jugadores, colaboradores, dirigentes, rivales y medios de comunicación. Por ejemplo, como DT puedes pedir a un jugador experimentado que motive a un juvenil con una conversación.

La creación, selección e implementación de las tácticas del mismo modo tiene un cambio radical. Los roles de cada jugador y las estrategias de equipo son mucho más determinantes.

Disfruta de una mayor definición del papel de los jugadores con más de una posición, instrucciones y funciones de jugadores nuevas y mejoras.

Arma tu equipo, trabaja con él, alinea a los mejores, motívalos y disfruta.

El experto

"Las mejoras son increíbles"

José Sañudo. Columnista MeriStation

'Football Manager 2014' llega a nuestras consolas y con él, uno de los mejores simuladores de gestión deportiva del mercado. Regresa la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades desde el banquillo, pero no porque seamos tan rematadamente malos que nuestro entrenador se niegue a sacarnos al terreno de juego. Serán nuestras indicaciones tácticas y nuestras decisiones las que marquen el futuro de nuestro club en las diferentes competiciones, viviendo el día a día de la vida del mánager de nuestro club preferido. Limpien de las pizarras las tácticas del pasado año, y prepárense para volver a dar voces desde la banda. Los distintos retos nos invitan a conseguir la permanencia de un equipo en horas bajas, cumplir las expectativas para final de Liga con un conjunto diezmado por las lesiones, mantener una increíble racha de encuentros sin perder, salir al paso con una plantilla completamente opuesta a nosotros.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)