12 de marzo de 2015 16:36

Vitolo destronó a Ismael Blanco al anotar el gol más rápido de la historia de la Europa League

Víctor Machín 'Vitolo' del Sevilla celebra su gol ante el Villarreal, el 12 de marzo de 2015. Foto: EFE

Víctor Machín 'Vitolo' del Sevilla celebra su gol ante el Villarreal, el 12 de marzo de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El mediocampista Víctor Machín 'Vitolo' consiguió el gol más rápido de la historia de la Europa League, al anotar para el Sevilla en Villarreal, este jueves 12 de marzo en la ida de octavos de final, a los 13 segundos y 21 centésimas, según la UEFA.

"El centrocampista del Sevilla anotó el gol más rápido al adelantar al Sevilla ante el Villarreal a los 13,21 segundos”, afirmó la Unión Europea de Fútbol (UEFA) en su página web oficial.

Vitolo arrebata el récord al argentino Ismael Blanco, que marcó para el AEK Atenas en noviembre de 2009, contra el BATE Borisov bielorruso (2-2), cuando habían transcurrido 15 segundos y 19 centésimas.

En el saque inicial, el Sevilla se fue directo al ataque. El francés Kevin Gameiro bajó el balón y asistió a Vitolo, que batió por bajo al arquero local.

Lo que no superó Vitolo fue el récord del gol más temprano en las competiciones europeas, que tiene el holandés Roy Makaay en la Liga de Campeones. Anotó a los 10 segundos y 12 centésimas para el Bayern de Múnich ante el Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la temporada 2006-2007, puntualizó la UEFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)