27 de julio de 2016 10:15

El armamento de Hope Solo contra el Zika en los Juegos Olímpicos

La guardameta del equipo de fútbol femenino estadounidense en un partido el 26 de septiembre de 2014. Foto tomada de la cuenta HD Pics de Flickr.

La guardameta del equipo de fútbol femenino estadounidense en un partido el 26 de septiembre de 2014. Foto tomada de la cuenta HD Pics de Flickr.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El virus del zika fue una de las principales preocupaciones de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos. Las autoridades dicen que los atletas no corren peligro, pero hay quienes decidieron no acudir a la cita deportiva para evitar exponerse al potencial contagio de la enfermedad.

Pero la estadounidense Hope Solo, portera de la selección femenina de fútbol, no quiso ausentarse. A pesar del temor, prefirió viajar a Brasil y darle batalla al mosquito Aedes Aegypti.

La guardameta mostró en Twitter cómo se prepara para evitar contraer el virus durante su visita a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos. "Si alguien en la Villa olvida empacar repelente, que me busque", escribió en una imagen llena de elementos para combatir a los mosquitos.

En la imagen se ven sobre una cama los repelentes y otras sustancias para dar batalla a la epidemia, sombreros e incluso ropa adecuada para evitar contacto con los insectos. Luego, la futbolista de 34 años siguió con sus controvertidos mensajes.

"Si alguien en la Villa olvida empacar repelente, que me busque", agregó en otro tuit, donde aparece ella con un sombrero con red que le cubre la cabeza y un envase enorme de repelente en la mano.

Estas publicaciones provocaron la indignación de varios usuarios de la red social. La mayoría de ellos eran brasileños, quienes la insultaron y le aclararon que esos elementos no van a prevenir una derrota suya ante la selección anfitriona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)