16 de October de 2012 00:03

La ‘Vinotinto’ pasó apuros para armar equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Venezuela recibe hoy a Ecuador con su plantilla descansada, pero obligada a reacomodarse tras las bajas que sufrió para seguir soñando con ir a Brasil, a su primer Mundial.

El conjunto local, del DT César Farías, llegó el domingo a la calurosa y húmeda ciudad de Puerto La Cruz y realizó un primer entrenamiento en la cancha del estadio José Anzoátegui, luego de varios días de prácticas en Maturín.

Finalizada la primera mitad de las eliminatorias sudamericanas, y tras haber descansado en la novena jornada, Venezuela marcha sexta con 11 unidades.

En este recorrido, el avance del premundial ya ha cobrado jugadores del combinado venezolano por amonestaciones o por lesiones, que obligan a Farías a redefinir su línea defensiva y media.

Ante Ecuador, el DT venezolano no tendrá al central Oswaldo Vizcarrondo ni a los volantes Luis Manuel Seijas y César ‘Maestrico’ González, suspendidos.

Tampoco estarán presentes el volante Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) ni el defensa central del griego Panathinaikos, José Manuel Velásquez, ambos lesionados, al igual que el portero del Colo-Colo chileno Renny Vega y el defensor Andrés Túñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)