7 de enero de 2016 15:36

Vinicio Angulo jugará el ascenso mexicano en el Atlético San Luis 

Vinicio Angulo es jugador oficial del Atlético san Luis de México. Foto: Facebook del club

Vinicio Angulo es jugador oficial del Atlético san Luis de México. Foto: Facebook del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Vinicio Angulo fue presentado, el pasado miércoles 6 de enero del 2016, como el segundo refuerzo extranjero del Atlético San Luis, para disputar el torneo de Ascenso de la Liga mexicana de fútbol.

El ecuatoriano, quien acudió a los entrenamientos en el complejo del San Luis, conoce el fútbol mexicano, específicamente el ascenso ya que formó parte del Alebrijes y posteriormente Dorados de Sinaloa, con este último consiguió el ascenso bajo la dirección técnica del estratega Carlos Bustos.

En su primer día de entrenamiento dijo estar muy contento de llegar al Atlético San Luis y además dijo sentirse agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico por su interés.

“Primero quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico que han hecho todo lo posible porque yo esté aquí, vengo a poner mi granito de arena, queremos conseguir el ascenso esta temporada nos va a tocar trabajar muy duro, yo creo que con mucho esfuerzo vamos a conseguir grandes cosas”.
 
“Como refuerzo uno tiene que dar más, demostrar para que nos han traído, esperamos llenar las expectativas del cuerpo técnico, de la directiva y por supuesto de la hinchada”, agregó Angulo.

El jugador ecuatoriano jugó en los equipos Independiente del Valle, Emelec y El Nacional, así como en Portugal con el equipo Pacos Ferreira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)