23 de septiembre de 2014 19:04

El videojuego FIFA15 incluye dos estadios de América Latina

La lista de estadios presentes en el juego de video FIFA15 está publicada en la página EA Sports. Foto: Tomada del sitio
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El 25 de septiembre es la fecha más esperada para los seguidores de los videojuegos de EA Sports y su simulador de fútbol llamado FIFA. Uno de los adelantos, en la versión 2015, es la lista de los estadios donde se podrán disputar los partidos.

En la lista, publicada por el sitio EA Sports, solamente aparecen La Bombonera, propiedad de Boca Juniors de Argentina y el estadio Azteca donde el América de México actúa en condición de local.

La Bombonera de Argentina donde juega el popular club de Boca Juniors. Foto: EA Sports

La Bombonera de Argentina donde juega el popular club de Boca Juniors. Foto: EA Sports

El estadio azteca en donde las Águilas del América juegan de local. Foto: EA Sports

El estadio Azteca donde las Águilas del América juegan de local. Foto: EA Sports

Otros estadios que estarán presentes en el video juego son: Old Trafford de Inglaterra donde ‘Toño’ Valencia ha jugado varios partidos con el Manchester United. Además del Boleyn Ground (West Ham United) donde participa Énner Valencia y el Liberty Stadium propiedad del Swansea donde juega Jefferson Montero. Ambos también de la Premier League.

Por Francia se destaca el estadio del Paris Saint-Germain, el Parc des Princes; por Italia el Stadio Olímpico de Roma, y por Alemania el Allianz Arena del Bayern Múnich.

El Santiago Bernabeu, el Camp Nou y el Vicente Calderón son las plazas españolas que se podrán disfrutar en el videojuego.

Inglaterra es el país que más estadios presenta en FIFA15 (21 en total). Llama la atención que no se haya tomado en cuenta al Maracaná de Brasil y al mítico Centenario de Uruguay.

A continuación mire el tráiler oficial del videojuego para Latinoamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)