19 de julio de 2015 11:15

Un video muestra el ataque de un tiburón a un excampeón de surf

El surfista Mick Fanning en el momento que empieza el ataque del tiburón en Sudáfrica. Foto: captura de pantalla del video de YouTube del canal World Surf League

El surfista Mick Fanning en el momento que empieza el ataque del tiburón en Sudáfrica. Foto: captura de pantalla del video de YouTube del canal World Surf League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 119
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

El excampeón del mundo de surf Mick Fanning sobrevivió a un ataque de tiburón durante una competencia  en la bahía de Jeffrey,  en Sudáfrica. El impactante momento quedó registrado en video porque la competencia era transmitida por televisión.

El video que ahora recorre las redes sociales empieza con la imagen del deportista, metido en el agua, y con la aleta del escualo que se acerca sigilosamente. 

Video de youTube del Canal World Surf League

El deportista reacciona  velozmente al tiempo que los  rescatistas acuden en motos acuáticas para ayudar al deportista que pudo salir ileso del ataque. 

Otros deportistas también, asustados, buscan el resguardo de las motos acuáticas para salir a la superficie.   

El espeluznante incidente ocurrió en la bahía de  Jeffrey mientras se disputaba el  J-Bay Open Surf Liga.

En un principio, el surfista pensó que se trataba de alguna cuerda que se le atoraba en el pie. Luego, al ver la aleta del escualo, cayó en cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. "Me dio un golpe en la espalda", contó luego ante las cámaras el deportista que salió milagrosamente sin lesiones. 

Después de eso la competencia fue suspendida.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)