12 de agosto de 2017 15:12

El video que develó los secretos de la pelea entre McGregor y Malignaggi

Dana White, presidente de la UFC, decidió acabar con la polémica y difundir el video del entrenamiento que desató la pelea entre los deportistas. Foto: AFP

Dana White, presidente de la UFC, decidió acabar con la polémica y difundir el video del entrenamiento que desató la pelea entre los deportistas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El equipo de Conor McGregor decidió publicar una fotografía en las redes sociales en la que se veía al luchador irlandés mirando a su sparring mientras "besaba la lona". La imagen parecía representar la gran superioridad de The Notorious: el rey de las artes marciales mixtas, en búsqueda de conquistar boxeo.

Paulie Malignaggi, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sintió que tocaban su orgullo y decidió contraatacar. Su primera acción fue ponerle fin a su relación con el equipo del europeo y calificar la situación como una "explotación" y un "circo".


"Es muy feo pintar una imagen falsa. Fue un empujón durante el guanteo. Sube el video completo del asalto 1 al 12. Sin editar", escribió el ex púgil en su cuenta de Twitter.

El estadounidense prosiguió con su defensa, al afirmar: "Me empujó a la lona para intentar conseguir un descanso, y al instante que caí, me levanté. Recuerdo que cuando caí, seguí hablando. Dije, 'amigo, ¿necesitas un descanso?' y eso es porque Joe Cortez tenía que quitarme los guantes. Luego de eso empecé a ir tras él. Le dije, 'aquí no recibirás ninguna pausa', y después empecé a conectarle más golpes al cuerpo. Yo le decía, 'toma esto, estos golpes no te sienten bien', y podía escucharlo quejarse por los golpes al cuerpo", finalizó el neoyorquino.


Dana White, presidente de la UFC, decidió acabar con la polémica y difundir el video del entrenamiento que desató la pelea entre los deportistas. En las imágenes se puede apreciar que McGregor nunca empujó a Malignaggi. El irlandés, mediante una buena combinación de golpes, consiguió tumbar a su sparring.

"Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea! Para todos los que no estén enterados, esto es Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la FIB y de la AMB. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor", finalizó el empresario.

"La pelea del dinero", entre McGregor y Floyd Mayweather, será el 26 de agosto en Las Vegas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)