14 de junio de 2016 11:56

En Marsella, un ruso filmó una pelea contra los 'hooligans' con una GoPro 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Aficionados rusos emboscaron a los 'hooligans' ingleses armados con botellas, sillas y varas de metal y desataron un salvaje pelea en Marsella, minutos antes del partido de ambas selecciones por el Grupo B de la Eurocopa 2016, jugado el sábado 11 de junio.

Uno de los hinchas rusos publicó en la web unas imágenes de aquella terrorífica batalla tomadas en primera persona con una GoPro.

En la filmación se ve que los violentos fanáticos rusos se mueven de forma planificada hacía un punto específico, donde los ultras británicos se encontraban bebiendo.

Como si se tratase de un ejercito de soldados, se desplazan en grupo y se distribuyen estratégicamente para atacar a los hinchas ingleses.

En varios pasajes del video, se ven fanáticos caídos e inconscientes, mientras los rusos avanzan a su alrededor quitándoles sus banderas ante la ausencia de policías.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene pensado multar duramente a ambas federaciones por esta barbarie causada en las calles de Marsella.

Este martes, 14 de junio, el organismo disciplinario de la UEFA anunció una posible expulsión de registrarse un nuevo hecho violento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)