23 de noviembre de 2017 08:48

Video: la enseñanza de Pep Guardiola que un jugador del Manchester City aplicó para anotar un gol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si hay una virtud que los futbolistas dirigidos por Pep Guardiola  destacan del entrenador catalán es el hecho de que siempre se anticipa a lo que va a ocurrir. Su capacidad de análisis y su obsesión por el juego le permiten decirle a sus jugadores lo que pasará dentro del campo en el próximo partido. Un video viral en las redes sociales demostró que también lo hace en el Manchester City.

En las últimas horas, aparecieron unas imágenes de Guardiola dándole una lección al atacante inglés Raheem Sterling durante un entrenamiento. Se lo ve explicándole vehementemente a su delantero que debe postearse de espaldas a la portería, girar rápidamente e ir a buscar el balón al espacio. La distancia entre ambos es mínima. El DT gesticula y se aproxima cada vez al jugador, que atiende a cada palabra.

A esa escena del entrenamiento se le suma luego la del gol de Sterling que significó el triunfo por 1-0 ante el Feyenoord en la Champions League. Se ve claramente que el futbolista inglés aplicó el movimiento que su entrenador le había explicado anteriormente: de espaldas a la mete, descarga el balón en un compañero y va a buscar el pase filtrado al hueco, para luego definir con mucha clase

Con el triunfo ante el Feyenoord en la Liga de Campeones, el Manchester City mantiene su invicto de este temporada: 18 triunfos, un empate, cero derrota. El elenco dirigido por Guardiola marcha líder de la Premier League y ya está clasificado a la siguiente ronda de la Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)