4 de julio de 2014 10:34

El video de Colombia en Brasil 2014 que causa furor en las redes sociales 

La selección de Colombia clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de un mundial. Foto: EFE

La selección de Colombia clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de un mundial. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

Colombia está cumpliendo su mejor actuación en Copas del Mundo al estar por primera vez a cuartos de final, en el Mundial de Brasil 2014. El colombiano Mauro Moreno se encargó de recopilar los mejores momentos de su seleccionado, en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Moreno es Director Creativo de Telepacific y publicó su video, al que tituló "El sueño de una nación por conquistar la gloria", en la red social Vimeo el martes 1 de julio. En cuatro días ya sobrepasó las 780 000 reproducciones.

Por la repercusión que ha tenido, Moreno comentó que lo hizo "por apasionado al deporte y a mi trabajo como recuerdo personal", además admite que "tanto alcance asusta, nunca imaginé todo esto, tanto reconocimiento, tantos mensajes y la verdad este alcance es por todos ustedes que lo ven y se dejan llevar por la pasión y el orgullo de estas imágenes".

En 18 minutos de duración, Moreno recopiló los mejores momentos de Colombia en Brasil 2014. El Himno Nacional cantado en Belo Horizonte, los goles de los cuatro partidos, el récord de Faryd Mondragón y los mejores momentos de cada encuentro.

Además tiene imágenes en un sinnúmero de ángulos distintos, con una buena musicalización que ayuda a sentir la pasión y el amor por Colombia que Moreno intenta transmitir.

"Es para sentirnos orgullosos por lo alcanzado e intentar reemplazar lo negativo por buena energía y despertar el orgullo por este país con tranquilidad, con cultura y sin dejarnos llevar por una euforia desmedida", explica el director creativo.

Para Moreno, "sin importar el resultado, tenemos que cambiar esa imagen de violentos que tenemos y mas ahora, porque no tiene lógica que con buenas noticias para el país estemos dando la razón en ese calificativo. Con pasión, orgullo, amor y respeto por los demás. Aprendamos de estos chicos que nos están enseñando mucho."

A continuación, el video realizado por el colombiano Mauro Moreno:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)