31 de May de 2013 17:16

La vida de la industria y el deporte automovilísticos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nissan certifica a sus talleres tras cumplir objetivos

Dos sucursales fueron certificadas por Nissan en el Ecuador, Automotores y Anexos S.A y Tallerauto S.A. en Quito y Guayaquil. Estos talleres recibieron la certificación de posventa AS- DOS, la cual se otorga después de un proceso en el que se invirtieron aproximadamente dos años de trabajo y el compromiso de los equipos que conforman los centros de posventa a escala nacional. En este tiempo se realizaron mejoras técnicas, de servicio y de atención al cliente para lograr excelente calidad. Esta certificación avala el cumplimiento de procesos según estándares establecidos por Nissan a escala mundial. En la foto el equipo de Quito.

Nuevo local de Quito Motors en el Valle de los Chillos

La empresa ecuatoriana Quito Motors inauguró un nuevo concesionario ubicado en San Rafael, para todos los clientes de los valles.

Este concesionario ofrecerá los nuevos vehículos Ford 2013 como: la Ranger, F150, Ecosport, Fusion, Escape, Focus, así como el servicio posventa y el suministro de repuestos originales a través de su taller especializado.

Thunder motos participa como auspiciante

Thunder Motos, la primera y única marca de motocicletas con certificación de calidad y ensamblada 100% en el Ecuador es la auspiciante del evento Freestyle Internacional Tour Ecuador 2013, organizado por Motoralmor. Este se realizará en las ciudades de Machala, Milagro, Portoviejo y Santo Domingo y contará con la participación de 15 000 personas.

Foton se hizo presente en el Auto Shanghái

Shanghái acogió a los delegados de Foton. Durante el evento se realizaron el lanzamiento de la marca Premium Foton Daimler y la presentación de nuevos modelos. En la foto (izq.) Santiago Merchán, gerente de Mercadeo Foton del Ecuador, Fred Quian, vicepresidente de Foton y Bernardo Wohlermann, presidente Ejecutivo de Foton del Ecuador.

Premiación del concurso el plan perfecto

En el Hotel Sonesta, Baterías MAC realizó un coctel de premiación a los ganadores del concurso El Plan Perfecto, que consistía en subir a la página de Facebook de Baterías MAC un video, tipo comercial, que mostrara un plan perfecto con relación a las baterías de automóviles. Tres personas fueron las ganadoras de este concurso.

Toyota presentó el ­rav 4 en la ciudad de Cuenca

Cuenca ya disfruta del Toyota RAV4 2013. En un ambiente montañoso, el nuevo SUV de la marca japonesa fue presentado oficialmente con la presencia de representantes de los concesionarios y altos funcionarios de Toyota del Ecuador, quienes dieron a conocer todas las novedades de este nuevo modelo. Se trata de una nueva generación que reescribe las reglas de estilo, sofisticación y fuerza de los SUV modernos, adaptadas a un ritmo cambiante de la vida. Cómodo, espacioso, versátil, desafiante son algunos de los adjetivos que definen bien a este vehículo japonés. El debut contó con la presencia del exatleta cuencano Jefferson Pérez.

Proauto participó en la Feria de marcas con varias actividades

Proauto, concesionario autorizado de la marca Chevrolet en el Ecuador con más de 23 años de experiencia en el sector automotor, participó en la presentación de la Competencia Atlética Circuito Nuestros Héroes 10K, en la Plaza Deportiva de la capital.

Durante la feria, organizada por la Fundación Virgen de La Merced, los visitantes retiraron su chip para correr en la cuarta edición de la prueba, y conocieron el vehículo Chevrolet Sail que se sorteó entre los 13 000 competidores de la carrera.En la foto se observa a Juan Carlos Figueroa (izquierda.), jefe de Gremios y Transporte de Proauto Flotas Corporativas; al teniente coronel Luis Enrique Acosta, director Ejecutivo de la Fundación Virgen de La Merced; y a la capitana Martha Lugo.

Nissan y Mitsubishi se enfocan en un modelo

Nissan Motor Co., Mitsubishi Motors Corporation y NMKV Co. conmemoraron el inicio de la producción del miniauto de ambas marcas lanzarán en junio en Japón. La presentación oficial de este modelo será en la planta de Mizushima, de Mitsubishi.

Porsche presentó EL CAYMAN 2013

Mediante un evento realizado en la ciudad de Quito, se presentó el nuevo Porsche Cayman, el cual promete convertirse en un nuevo referente de su segmento. En la foto constan Francisco Chiriboga (izq.), Alberto Rosales, Pedro Álvarez, Fernando Hidrobo y Fernando Hidrobo Jr.

Programa de Alta gerencia y competencias

La Aeade, con el aval de IDE Business School, inauguró el programa de Alta Gerencia y Competencias Directivas. Ejecutivos de distintas empresas concesionarias y de negocios relacionados fueron parte de este encuentro, cuyo objetivo es promover el desarrollo de nuevas habilidades.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)